Sushi – Nuevo taller 2/03

Nueva convocatoria de nuestro taller de sushi!

En Teixidó, además de la cocina, nos encanta el cine. El cine no deja de ser la plasmación en la gran pantalla de los aspectos cotidianos de la vida recogiendo el espíritu de cada momento y los diferentes aspectos culturales de cada sociedad.

Uno de esos aspectos culturales recurrente en las películas es la comida. Alrededor de una mesa se celebran  alegrías, se lloran penas, se explican historias e incluso se traman fechorías y asesinatos.

En Kill Bill, volumen I, un film que nos encanta, Beatrix Kiddo (“la novia”) visita al legendario fabricante de espadas Hattori Hanzo quien, harto de que sus katanas caigan en malas manos,  se ha retirado y tiene un bar de sushi, aunque no tiene tanto éxito como con sus katanas! La hilarante escena en el bar de Hattori con Uma Thurman y el mismo Hanzo lanzando los cuchillos hacia su imán es ya un clásico de la famosa serie de películas de acción.

Quieres triunfar más que Hattori Hanzo?

Si tú quieres triunfar con el sushi no te puedes perder la nueva convocatoria de taller el próximo sábado 2 de marzo de 11 a 13h en el EspaiCuina de nuestra tienda en la calle Pallars 224.

Aprenderéis diferentes tipos de sushi, que es un maki, un hosamaki, un uramaki. un nigiri y un sashimi. Y la forma correcta de comerlos, siempre con palillos o los dedos, nunca con tenedor, y a poder ser, la pieza entera. Si son muy grandes podéis hacerlo en dos bocados pero nunca lo cortéis en el plato!! Es como un sacrilegio.

Cada uno hará 8 piezas de hosamaki de salmón y 8 piezas de uramaki de surimi, pepino y mayonesa y os lo llevaréis a casa para comer.

Reservar aquí vuestra plaza!

http://angelteixido.com/prestashop/talleres/404-taller-familiar-de-sushi.html

Taller-de-sushi

Clases de sushi

No se admiten más comentarios