Taller de Pasta Fresca Rellena

Taller de pasta fresca rellena

Jueves 22 de noviembre de 19:00 a 21:00h en nuestro Espai Cuina del carrer Pallars.

Ya llega el frío y apetecen platos más consistentes. Además, enseguida es oscuro y apetece entretenernos en la cocina. Por eso os proponemos un taller para preparar pasta fresca rellena, que siempre triunfa en las cenas con amigos, con los niños en casa, como menú de día festivo… En fin, para sentirte como el mismo Ratatouille!!

Haremos la pasta fresca y prepararemos dos variantes de rellenos (apto para vegetarianos):

  • ricotta y espinacas
  • pera, nueces y gorgonzola

Parece difícil pero os demostraremos que no es así, que en realidad es muy fácil:  Tiramos la masa, jugamos con la harina, creamos ravioli!

Taller de pasta fresca rellena

Taller de pasta rellena

Además. estrenamos en nuestro Espai Cuina a STEFANO MARCELLINI.
De un pequeño pueblo cerca de Mantova, Italia. Su familia tenía una granja con varios animales y hace 20 años abrieron un restaurante rural (Agroturismo) donde utilizan gran parte de su propia producción. Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos en Italia, tiene un gran conocimiento sobre los alimentos y la comida en general. Después de hacer un máster en Nutrición Humana y Dietética en Barcelona, especializándose en Nutrición Deportiva, fue a Londres donde organizaba talleres de alimentación y cocina saludable.

Ahora de vuelta a Barcelona, ha estado trabajando en varias escuelas dando talleres de varios tipos, desde la cocina Española, Italiana hasta la Asiática donde viaja muy a menudo.

Es una persona entusiasta en todo lo que realiza y está muy ilusionado con la colaboración en nuestro local, así que os prometemos un taller muy interesante.

Como siempre, plazas limitadas ya que nos gusta que participéis y cocinéis con nosotros.

Así que ya lo sabéis: podéis reservar vuestra plaza aquí:

http://angelteixido.com/prestashop/inici/430-taller-de-pasta-rellena.html

o pasando por nuestra tienda Teixidó Taula i Cuina en la calle Pallars 224.

 

No se admiten más comentarios