Taller Detox para volver a coger el ritmo

 

 

Taller Detox

Taller Detox

Taller Detox, sábado 22/09 a las 11:00h

Tu cuerpo tiene sus propios mecanismos para utilizar lo que necesita y eliminar los productos que pueden ser dañinos. Para esta vuelta de vacaciones y para volver a coger el ritmo, os hemos preparado un taller Detox, en el que nos enfocamos en alimentos que ayudan a tu sistema de depuración, para darle a tu cuerpo la oportunidad de “limpiar” el exceso de tóxicos con los que se encuentra a diario. Ten en cuenta que en esta sociedad estamos sobresaturada de estímulos, información y alimentos procesados, y este programa detox va a tener un impacto no sólo en la forma en que te alimentas, sino en la forma en que enfocas la vida. ¿Estás lista?

Sara Wengler es  “Health Coach” graduada por el “Institute of Integrative Nutrition” de NewYork. Ha estudiado Ciencia y Tecnología de los Alimentos en la UAB.
Sus conocimientos de cocina sana pero apetitosa se las debe a la escuela de Hostelería Hoffman de Barcelona y a su aprendizaje autodidacta que le acompaña allá donde va.

Si quieres conocer más a fondo sus programas puedes pasarte por su página http://sarawengler.com/

En este taller, prepararemos zumos y smoothies. Hablaremos de las ideas más importantes de un detox, y os daremos un ebook con teoria y recetas. Plazas limitadas, reserva la tuya. Precio 20 euros. Puedes conseguir tu plaza en nuestra web http://angelteixido.com/prestashop/talleres

 

No se admiten más comentarios